UN ESTUDIO QUE TRABAJA PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS

El equipo de trabajo que formamos seteseoito cuenta con una amplia experiencia en el sector del diseño gráfico trabajando siempre con las últimas tecnologías en el mercado y en constante evolución.

Nuestro objectivo es conseguir que los clientes queden satisfechos, hacendo un estudio del producto y sus necesidades y teniendo siempre en cuenta el público al que va dirigido.

Una vez que el trabajo llega a nosotros, nos encargamos de todo el proceso gráfico hasta el produto final, contando siempre con los mejores profesionais del sector.

Diseñamos logotipos para empresas y proyectos, así como su aplicación en papelería comercial con entrega opcional de manual de uso.

Somos expertos en el diseño y maquetación de revistas, libros, manuales educativos, catálogos de productos, informes, etc, tanto en formato papel como en formato digital.

Realizamos el diseño y maquetación de cartelería, folletos en diferentes formatos y catálogos de empresa.

Diseñamos y realizamos páginas webs y personalizamos blogs a medida.

Te damos todo el soporte que necesites para la realización de eventos: cartelería, publicidad, rotulación, material promocional serigrafiado, folletos, credenciales,…

Diseñamos y damos soporte para, rotulación, banners, stand y paneles indicativos.

Algunos de los clientes que confían en nosotros